jueves, 17 de noviembre de 2011

historia de mi barrio (villa canta grone)

historia de mi barrio
(Villa canta grone)
Bueno anteriormente me contaron que mi barrio era una zona de puros ladrones pero con el tiempo eso fue desapareciendo gracias a las patrullas que pasan casi todos los días, también las pistas eran de pura tierra y eso incomodaban a las personas que vivían esa zona.
En mi barrio teníamos que cargar en valdez el agua de una distancia muy lejos, para poder sobrevivir pero eso ahora ya no existe porque hay tuberías y nos viene a fin de meses que tenemos que pagar por lo que consumimos el agua.
En tiempos aquellos las personas que ahora son mayores nos ha dejado un equipo de fútbol que tenemos ahora llamado "Realeza Grone".
Ahora en la actualidad nosotros como hinchas que somos de nuestro equipo participamos en varios campeonatos porque nuestro objetivo es llegar a la final...Pero eso si queremos obtener nuestro sexto trofeo los galácticos.

Italo eduardo Capcha Pomachagua
Eduardo Victor Sotomayor Silvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario