jueves, 17 de noviembre de 2011

problemas del barrio el angel

El día de ayer en el barrio villa el Ángel comité 2 ocurrió algo sorprendente al frente de mi casa ;quien mi vecina Dora fue denunciada por mis vecinos de la cuadra por maltratar a unos niños que ni siguiera son sus sobrinos son unos niños recogidos de las calles.
como sucedieron los echos: en la mañana mis vecinos escuchan gritos y llantos de los niños que eran brutalmente golpeados por la señora Dora.
porque los dos niños se habían orinado en la cama y por eso lo esta golpeando y esa no era la primera vez que ocurrían esos echos de los niños y mis vecinos decidieron denunciar por lo que cometía mi vecina era maltrato infantil y entonces vinieron la policía y asistenta social a llevar a los niños maltratados y de ay se lo llevaron a una casa hogar.
Escrito por katherine y Yanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario