lunes, 12 de diciembre de 2011

GUIA TURISTICA DE CAJAMARCA

Era el día de mi cumpleaños y me fui de viaje con mi familia y tuve q hacerla de turista x q yo ya había ido de viaje al mismo lugar y no me acordaba de nada pero no les dije eso y cuando nos fuimos de incursión con la familia me perdí y no supe q hacer y entonces les dije la verdad y me dijeron q ya se habían dado cuenta x q me ponía nerviosa cada ves q hablaba y mi mamá me dijo q ellos sabían el camino de regreso y me llevaron a mi de incursión era fantástico me llevaron alas ventanitas de otusco y vimos como celebraban el carnaval mis abuelos aunque estaban un poquito viejitos no se cansaban de bailar en plena fiesta estuvo realmente divertida y nunca me voy a olvidar de ese momento tan divertido q tuvimos con mi familia tome muchas fotos divertidas con los abuelos y se las mande de recuerdo a Cajamarca para q vieran lo divertidos q se ven bailando con la abuela.

Yanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario