lunes, 12 de diciembre de 2011

MI BARRIO

Yo vivo en el volante, tengo 10º años en lima y en todo este tiempo no hice tantos amigos que digamos y lo que hago en mis momentos libres, me dedico a trabajar todo el día y de vez en cuando salgo con mi enamorada y a veces salgo a jugar fútbol en mi barrio con los chicos de la zona de san camilo pero mayormente lo que hago es ir a trabajar, me gusta trabajar y lo que gano le doy a mi mama y lo que me queda lo uso para comprar mis cosas, salgo con mi enamorada y también le obsequio un regalo para ella. Durante la semana y el día me dedico a trabajar y son pocas las veces que ando por mi barrio no hago muchos amigos y en donde vivo es un lugar bastante callado, bueno no tanto pero yo vivo en la parte de arriba donde puedo ver todo como el mar, también puedo ver plaza norte, el mercado central, puedo ver metro, etc.

Me gusta en donde vivo y me pienso quedar ahí para siempre. Donde quiero pasar todo lo que hago y lo que quiero hacer.

FIN

Gabriel Ángel Rodrigues Retamozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario